Museo del Jamón Alcorcón
Situado en el Parque Oeste de Alcorcón, el Restaurante Museo del Jamón abrió sus puertas en el año 2003, convirtiéndose desde entonces en uno de los más emblemáticos de la ciudad. En su momento fue una idea pionera al instalar el primer Supermercado de Jamones y Embutidos. Sus especialidades son los jamones, los quesos y todos los derivados del porcino, además de destacar nuestros menús del día todos los días del año, incluidos sábados, domingos y festivos.
Cuenta con dos salones con capacidad para más de 300 personas, ideales para cualquier tipo de celebración (comuniones, bodas y todo tipo de eventos en general. En su gran barra podrás degustar cerveza de bodega sin CO2 inyectado, acompañada de los mejores aperitivos y raciones. El establecimiento cuenta además con aparcamiento gratuito para sus clientes.
Actualmente exportamos nuestros productos ibéricos a países como China, Japón, México, Colombia y países de la Unión Europea.
Cerveza de Bodega
En sus modernas instalaciones dispone de tanques de cerveza con capacidad para 4.000 litros, cerveza totalmente natural y sin CO2 inyectado.
Disponemos de una gran bodega vinícola y, sobre todo, una representación de prácticamente todas las regiones de España a través de sus productos: jamones, embutidos, quesos, vinos, aceites,…
Nuestra Historia
1978 El Museo del Jamón nació en Madrid en agosto de ese año y fundado por los hermanos Don Luis y Don Francisco Muñoz Heras. EL primero que abrió sus puesrtas fue el situado en el Paseo del Prado.
Qué mejor nombre para estos establecimientos, que el Museo del Jamón, junto al Museo del Aire y el Museo del Prado.
Fueron los primeros bares, restaurantes que podemos llamarlos temáticos de España, ya que en sus paredes estaban representados lo que de verdad se comía y se come, JAMONES DE TODAS LAS ZONAS DE ESPAÑA. Los hermanos Muñoz Heras creadores y dueños de esta cadena de restaurante ya contaban con una amplia red de charcuterías por la zona sur de Madrid. Por lo que hay una experiencia de más de 50 años que nos avala en el mercado.
Seguidamente se fueron abriendo por todo Madrid, así como en la Calle Atocha, en la conocidísima Gran Vía y la céntrica Calle Alcalá… llegando a nuestros días a contar con más de una decena repartidos por todo Madrid.
Fue y es una hostelería totalmente nueva e innovadora, donde se comen productos de calidad a muy buen precio y rodeada de una gran exposición de jamones de toda España, siendo un gran atractivo para el cliente de nuestra ciudad, pero aún más para el turista, que visita todos los años nuestra ciudad sin dejar de pasar por nuestros establecimientos, degustando la comida y raciones típicamente española.