fbpx

Mostrando todos los resultados (21)

  • Media Pieza de Chorizo Ibérico Bellota Supermercado Museo del Jamón Alcorcón

    Chorizo ibérico bellota “Julian Martín” (Media pieza)

    12.00

    Chorizo Ibérico de Bellota Julián Martín, media pieza de 0,700 Kilogramos aproximadamente, envasado al vacío elaborado con magros escogidos provenientes de cerdo ibéricos criados en libertad y alimentados con bellotas durante la fase de la montanera. Mezclados con ajo, pimentón de la Vera y especias naturales, embuchado en tripa natural  y una curación tradicional de 4 meses en Guijuelo.

  • Chorizo Ibérico Bellota Supermercado Museo del Jamón Alcorcón

    Chorizo ibérico bellota “Julian Martín” (Pieza entera)

    22.00

    Chorizo Ibérico de Bellota Julián Martín, pieza entera de 1,300 Kilogramos aproximadamente, envasado al vacío elaborado con magros escogidos provenientes de cerdo ibéricos criados en libertad y alimentados con bellotas durante la fase de la montanera. Mezclados con ajo, pimentón de la Vera y especias naturales, embuchado en tripa natural  y una curación tradicional de 4 meses en Guijuelo.

  • Chorizo Ibérico Vela Julian Martín Supermercado Museo del Jamón Alcorcón

    Chorizo vela ibérico “Julian Martín”

    7.00

    Chorizo vela ibérico “Julián Martín”, pieza de 0,600 Kilogramos aproximadamenteenvasado al vacío elaborado con magros escogidos de cerdos ibéricos, alimentados con piensos naturales (cebada,trigo,centeno,soja). Una mezcla de ajo, pimentón de la Vera y especias naturales, embuchado en tripa natural y una curación tradicional en Guijuelo, dan como resultado un chorizo ibérico de vela excelente y siempre con la calidad que atesora “Julian Martín“.

  • Lomo Embuchado Celso Blázquez. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Lomo Embuchado “Celso Blazquez”

    15.00

    Lomo Embuchado “Celso Blázquez”, pieza de 1,100 Kilogramos aproximadamenteenvasado al vacío. Elaborado a partir de una cuidada selección de lomos frescos, embutidos en tripa natural y curado de manera tradicional.  Compra OnLine Lomo embuchado Celso Blazquez gran sabor al mejor precio en ClickJamon.com expertos en Jamones y Embutidos desde 1978, con la garantía del Museo del Jamón de Alcorcón.

  • Lomo Embuchado Joaquin Escamez. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Lomo Embuchado “Joaquin Escamez”

    12.00

    Lomo Embuchado “Joaquín Escamez”, pieza de 1 Kilogramo aproximadamente, envasado al vacío. Elaborado a partir de una cuidada selección de lomos frescos, embutidos en tripa natural y curado de manera tradicional.  Compra OnLine Lomo embuchado Joaquín Escamez gran sabor al mejor precio en ClickJamon.com expertos en Jamones y Embutidos desde 1978, con la garantía del Museo del Jamón de Alcorcón.

  • Lomo Embuchado España. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Lomo Embuchado España

    13.00

    Lomo Embuchado “España”, pieza de 0,900 Kilogramos aproximadamente, envasado al vacío elaborado a partir de una cuidada selección de lomos frescos, embutidos en tripa natural y curado de manera tradicional. Compra OnLine Lomo Embuchado España en ClickJamon.com con la garantía del Museo del Jamón de Alcorcón, expertos en Jamones y Embutidos desde 1978.

  • Lomo Ibérico de Bellota Julian Martin Media Pieza. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Lomo ibérico bellota “Julian Martín” (Media pieza)

    35.00

    Lomo de Bellota Ibérico “Julian Martín”. Raza Ibérica media pieza de 0,700 kilogramos de peso aproximadamente envasada al vació. Provenientes de cerdos ibéricos criados en libertad, alimentados de bellota en época de montaneda (octubre a marzo) y pastos naturales. Elaborados con piezas enteras escogidas de lomo y curado durante 6 meses siguiendo los procesos tradicionales de Guijuelo. Compra OnLine Lomo Ibérico de Bellota Julian Martin en ClickJamon.com la tienda on-line de jamones e ibéricos del Museo del Jamón de Alcorcón. Expertos en Jamones e Ibéricos desde 1978.

  • Lomo Ibérico de Bellota Julian Martin. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Lomo ibérico bellota “Julian Martín” (Pieza entera)

    65.00

    Lomo de Bellota Ibérico “Julian Martín” Raza Ibérica pieza entera de 1,500 kilogramos de peso aproximadamente envasada al vació . Provenientes de cerdos ibéricos criados en libertad, alimentados de bellota en época de montaneda (octubre a marzo) y pastos naturales. Elaborados con piezas enteras escogidas de lomo y curado durante 6 meses siguiendo los procesos tradicionales de Guijuelo. Compra OnLine Lomo Ibérico de Bellota Julian Martin en ClickJamon.com la tienda on-line de jamones e ibéricos del Museo del Jamón de Alcorcón. Expertos en Jamones e Ibéricos desde 1978.

  • Lomo ibérico Cebo "Julian Martín". Pieza entera con un peso aproximado de 1,500 Kilogramos, envasado al vacío. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Lomo ibérico cebo “Julian Martín” (Media pieza)

    30.00

    Lomo ibérico Cebo “Julian Martín”. Media pieza con un peso aproximado de 0,700 Kilogramos, envasado al vacío. Provenientes de cerdos con un 50% de raza ibérica. El lomo de Cebo Ibérico Julia Martín es elaborado con piezas enteras escogidas de lomo y curado durante 6 meses siguiendo los procesos tradicionales en GuijueloCompra OnLine Lomo Ibérico de Cebo Julian Martin en ClickJamon.com la tienda on-line de jamones e ibéricos del Museo del Jamón de Alcorcón. Expertos en Jamones e Ibéricos desde 1978.

  • Lomo ibérico Cebo "Julian Martín". Pieza entera con un peso aproximado de 1,500 Kilogramos, envasado al vacío. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Lomo ibérico cebo “Julian Martín” (Pieza entera)

    57.00

    Lomo ibérico Cebo “Julian Martín”. Pieza entera con un peso aproximado de 1,500 Kilogramos, envasado al vacío. Provenientes de cerdos con un 50% de raza ibérica. El lomo de Cebo Ibérico Julia Martín es elaborado con piezas enteras escogidas de lomo y curado durante 6 meses siguiendo los procesos tradicionales en Guijuelo. Compra OnLine Lomo Ibérico de Cebo Julian Martin en ClickJamon.com la tienda on-line de jamones e ibéricos del Museo del Jamón de Alcorcón. Expertos en Jamones e Ibéricos desde 1978.

  • Sobre Loncheado Lomo Ibérico de Bellota Historia del Jamón. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Loncheado lomo ibérico bellota “Historia del jamón”

    6.40

    Sobre Loncheado Lomo ibérico bellota “Historia del jamón” 100 gramos envasado al vacío, de calidad Ibérico de Bellota, de cerdos ibéricos criados en dehesas y alimentados con bellota durante la fase de la montanera y una excelente curación con sistemas tradicionales en Guijuelo. La Caña de Lomo ibérica de bellota que quieres lo tienes en nuestra Tienda OnLine ClickJamon.com, o en el Supermercado del Museo del Jamón de Alcorcón, expertos en Jamones y Embutidos desde 1973

  • Sobre Loncheado Chorizo Ibérico de Bellota Historia del Jamón. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Loncheado chorizo ibérico bellota “Historia del jamón”

    3.25

    Loncheado chorizo ibérico bellota “Historia del jamón” 100 Gramos, de calidad 100% Ibérico de Bellota. Proveniente de cerdos de raza ibérica, criados en dehesas y alimentados con bellota durante la fase de la montanera, acompañado de  una excelente curación con sistemas tradicionales en Guijuelo. Sobre envasado al vacío, abrir, dejar orear 10 minutos y disfrutar de su sabor. Puedes comprarlo en el Supermercado del Museo del Jamón de Alcorcón o en nuestra Tienda OnLine ClickJamón.com

  • Loncheado Jamón Ibérico de Bellota Historia del Jamón. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Loncheado jamón ibérico bellota “Historia del jamón”

    13.20

    Sobre Loncheado jamón ibérico bellota “Historia del jamón”, caracterizado por su sabor, su tradicional forma de curación, y por sus beneficios para el organismo. Procedente de cerdos de raza lampiña, 100% ibérico, criados en libertad y alimentados con bellotas de montanera. Con una curación de 36 meses. y certificado, cumpliendo con la normativa del ibérico.  Compralo en nuestro Supermercado o en nuestra Tienda OnLine ClickJamon.com con la garantía del Museo del Jamón de Alcorcón. Expertos en Jamones y Embutidos desde 1973.

  • Loncheado Jamón Ibérico de Cebo Historia del Jamón. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Loncheado Jamón Ibérico Cebo “Historia del jamón”

    8.10

    Loncheado Jamón Ibérico Cebo “Historia del jamón”, elaborado y curado en secaderos de Guijuelo. De Cerdos de raza Ibérica con mezcla de raza Duroc, alimentados con piensos naturales (Cebada, Centeno, Trigo, Soja) y sobre unos 24 meses de curación con sistemas tradicionales en Guijuelo. Sobre deJamón Ibérico Cebo loncheado y envasado al vacío. Disponible en nuestro Supermercado o en la Tienda OnLine ClickJamon.com, con la garantía del Museo Jamón Alcorcón.

  • Loncheado Jamón Serrano Bodega Historia del Jamón. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Loncheado jamón serrano “Historia del jamón”

    3.05

    Loncheado Jamón Serrano Bodega sobre 100gr. “Historia del Jamón”, en sobre embasado al vacío y locheado. Máxima comodidad y gran sabor.

  • Loncheado Lomo Ibérico de Cebo Historia del Jamón. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Loncheado lomo ibérico cebo “Historia del jamón”

    4.31

    Sobre Loncheado lomo ibérico cebo “Historia del jamón” 100Gr, de calidad Ibérico de Bellota, proveniente de cerdos ibéricos criados en dehesas y alimentados con bellota durante la fase de la montanera y una excelente curación con sistemas tradicionales en Guijuelo. El mejor lomo ibérico de cebo del mercado lo tienes en el Supermercado del Museo del Jamón de Alcorcón, o si lo prefieres en nuestra Tienda OnLine ClickJamón.

  • Sobre Loncheado Queso Curado Historia del Jamón. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Loncheado queso curado “Historia del jamón”

    5.15

    Queso oveja curado leche cruda 4-6 meses. Color amarillo marfil, olor suave característico del queso curado. Sabores lácticos, con aromas a leche fresca. Cremoso en el paladar. Conservar refrigerado 3º-5ºC. Sobre envasado al vacío y partido en tapitas. Máxima comodidad,  abrir, dejar orear 10 minutos y disfrutar de su sabor. Puedes comprarlo en el Supermercado del Museo del Jamón de Alcorcón o en nuestra Tienda OnLine ClickJamón.com.

  • Sobre Loncheado Salchichón Ibérico de Bellota Historia del Jamón. Supermercado Museo del Jamón de Alcorcón

    Loncheado salchichón ibérico bellota “Historia del jamón”

    3.25

    Sobre Loncheado Salchichón ibérico bellota “Historia del jamón” 100 gramos, de calidad Ibérico de Bellota, proveniente de cerdos ibéricos criados en dehesas y alimentados con bellota durante la fase de la montanera y una excelente curación con sistemas tradicionales en Guijuelo. El Salchichón ibérico de bellota que quieres lo tienes nuestros Supermercado o en nuestra Tienda OnLine ClickJamon.com con la garantía del Museo del Jamón de Alcorcón, expertos en Jamones y Embutidos desde 1973

  • Marcador

    Salchichón ibérico bellota “Julian Martín” (Media pieza)

    12.00

    Salchichón Ibérico de Bellota Julián Martínmedia pieza de 0,700 Kilogramos aproximadamente, envasado al vacío elaborado con magros escogidos provenientes de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados con bellotas durante la fase de la montanera. Mezclados con ajo, pimentón de la Vera y especias naturales, embuchado en tripa natural  y una curación tradicional de 4 meses en Guijuelo.       

  • Salchichón Payes Riera Ordeix Supermercado Museo del Jamón Alcorcón

    Salchichón payes “Riera Ordeix”

    11.00

    Salchichón payes “Riera Ordeix”pieza de 0,600 Kilogramos aproximadamente, envasado al vacío elaborado con paletilla y panceta de cerdo seleccionados. Compra OnLine Salchichón de Payes elaborado con paletilla y panceta de cerdo seleccionadas.

  • Salchichón Ibérico Vela Julian Martín Supermercado Museo del Jamón Alcorcón

    Salchichón vela ibérica “Julian Martín”

    7.00

    Salchichón vela ibérica “Julián Martín”pieza de 0,600 Kilogramos aproximadamenteenvasado al vacío. Elaborado con magros escogidos de cerdos ibéricos, alimentados con piensos naturales (cebada,trigo,centeno,soja). Una mezcla de ajo, pimentón de la Vera y especias naturales, embuchado en tripa natural y una curación tradicional en Guijuelo, dan como resultado un salchichón ibérico de velaexcelente y siempre con la calidad que atesora “Julian Martín“.

Archivo Blog

 

Te gusta este Blog. Comparte

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Política de cookies

Cerrar